Boletín de Prensa 11/07/2013

Escrito por barcelona on .

Museo Barcelona S. C. ya es una realidad. El martes 9 de julio, el Alcalde de la M. I.Municipalidad de Guayaquil inauguró el Museo; acompañado del Presidente de Barcelona,de autoridades, dirigentes de distintas épocas, jugadores y exjugadores, medios decomunicación y barcelonistas.

Este centro turístico, cultural, deportivo e histórico atenderá al público de miércoles adomingo en el horario de 10:00 a 18:00 y su ingreso será gratuito. Para ingresar serequiere registrarse previamente y esto tiene como única finalidad evitar congestión depersonas y así que los visitantes puedan disfrutar de la mejor manera.

Para visitarlo las personas deberán inscribirse en las siguientes direcciones electrónicasindicadas más abajo, especificando nombre, dirección, día y hora que desean concurrir así como número de personas y recibirán la respuesta.

Sitios de registro

• En sitio web: www.museobarcelonasc.com
  • En Facebook: Museo Barcelona S. C.
  • En Twitter: @MuseoBSC

Importante

Los inscritos deberán imprimir la respuesta para canjearla en la ventanilla del Museo porun ticket de ingreso.

No images found.