Museo Barcelona Sporting Club

Escrito por Pueblo Amarillo on .

La M.I. Municipalidad de Guayaquil en forma de reconcomiendo al Barcelona Sporting Club y a la ciudadanía, ha cedido un espacio propicio para el montaje del"Museo Barcelona S.C." asumiendo los gastos que implica. La obra será un valioso aporte para el sector turístico, cultural y deportivo de la ciudad.

En el acto estuvo el Presidente de la Institución Antonio Noboa junto a los principales miembros que tuvieron la iniciativa de llevar adelante este gran proyecto.

El museo será un recorrido a lo largo de la historia del Club y estará ubicado en el moderno local del Puerto Santa Ana, el cual contará con amplios salones de exhibición y áreas interactivas que mostraran las grandes hazañas y resaltaran el pasado y presente de la Institución.

El objetivo primordial es lograr que niños, jóvenes y adultos conozcan los importantes sucesos que lo convirtieron en el equipo más grande del país. Revivir las glorias que hicieron de Barcelona y Guayaquil la cuna del fútbol nacional.

En cuanto a las atracciones del Museo podrán encontrar fotos y vídeos legendarios, Hazañas míticas, trofeos nacionales e internacionales, camisetas gloriosas y grandes memorias.

Fuente: Pueblo Amarillo